domingo, 8 de noviembre de 2009

Esos Miki-Piropos

Vamos a inmortalizar cual prontuario de noche (que siempre es menos reprochable...digo abofeteable que por el día)


  • Ay la de azul marino, que me pone muy cochino!
  • Ay la de azul cielo, que me hace que llegue hasta el suelo!
  • Ay la de pantalón corto, que por delante le tapa la flor y por detrás el orto!
  • Ay la de volantes, que te echaba 3 como los de antes! (es que "los de antes" eran mejor)
  • Ay la de camisa vaquera, que me la como entera!
  • Ay la de negro y oro, que le como el loro!
  • Ay la de bonito escote, que me pone palote!
  • Ay la de traje de "V", que se me sube!
  • Ay la de todos los colores, que me enciende los motores!
  • Ay la del tacón alto, que si quieres, te esmalto!
  • Patricia que hoy viene de blanco, que yo le monto otro estanco!
  • Ay la de cuello blanco, que la ataco por el flanco!
  • Ay la de cuadros, que le doy con el "taladros"!
  • (otro día) Ay la de Negro, que la miro por detrás y me alegro!
  • Ay la de color berengena, que me la como antes de la cena!
  • Ay la de "gris rata" que me gusta tu "entre-pata" (la verdad erea un color chungo de verdad)
  • Ay la de flores, que pone "choto" a jóvenes y mayores!
  • Ay la de rosa, que me entregue "su cosa"!
  • Ay la de blanco roto, que me pone como una moto!
  • Ay la de negro, que tú me enseñas francés y yo a tí griego...Vámonos! (Son idiomas, son idiomas ;-)
  • Ay la de azul claro, que me enciende el faro!
  • Ay la de azul oscuro, que me pone el pan duro!
  • Ay la de negro, que primero te llevo a cenar y luego...friego!
  • Ay la de beig, contigo seguro que llegaba a seis!
  • Ay la de lila, que yo pongo la lana...y ella me la esquila!
  • Ay la de chaleco, que me llevan a "Alcalá-Meco"
  • Ay la de blanco, cuidaoo que no soy manco (improved by myself)
  • Ay la del traje de fantasía, a bocaos' te lo arrancaría
  • Ay la del kimono, que me pone a tono!


  • Ay la del traje de lycra, que si quieres ¡te rasco donde pica!
  • Ay la de granate, que le borro el "cerito" como en Barbate!
  • Ay la del traje "arrugao", tu me das una magdalena y yo a tí un sobao!
  • Ay la del fajín...dame un poquito de "gustirrinín"!
  • Ay la del traje de cuadros de mantel, que a mi me llaman hoy el "cincel"! (luego te explico lo que es!!!!)
  • Ay la del pelo "mojao" que me gusta tanto de frente como de "lao"!
  • Ay que voy a echar de menos a mi Pilar Rubio...y esos ojitos tan azules como el Danubio!
  • Ay la Pilar Rubio, que pienso en tí...y sólo se me ocurren "Asuntos Turbios"!!!!!
  • Ay la del pelo rizao', que le pegaba un buen bocao'!
  • Vale, sólo es un piropo, pero yo no soy de piedra...aunque por mis abdominales y mis brazos musculosos pueda parecerlo...!
  • Ay la del traje de pedrería, con "todo lo gordo" te daría!
  • Ay la del cinturón ancho, que debajo de la panza...te saluda Sancho!
  • Ay la de la chaqueta, si me dejas, llego a la meta!
  • Ay la del vestidito...¿uno rapidito?
  • Tengo la bolsa escrotal a reventarrrr!
[con acento "andalúñu"] Se abre el telón y aparece "er uno y er dó", llamando a un telefonillo...¿cómo se llama la película?
¿Está-er-tré? (Star Treck)

-Disculpe, ¿le suena un tal Miguel Pérez?
-No, yo me sueno solo!

- Claro, estando "x" por allí, es normal que "pasen cosas", cosas "de todo tipo" además...

No hay comentarios: