La ya conocida por el sobrenombre de "Novia de Europa" lleva unos meses instalada en la capital inglesa.
Hasta allí se trasladó para estar cerca de su novio Alex Dellal, quien, por su parte, ya se está haciendo un nombre por méritos propios dirigiendo una galería de arte que se especializa en descubrir y promocionar los trabajos de nuevos talentos.
El novio ha conseguido apartarse del tópico que algunos esperaban colocarle de "pobre niño rico que no tiene otra misión que la de perseguir a las hijas de celebridades...". Más de uno recordará que entre las ex de Dellal figuran dos hijas de los Rolling Stones (Elizabeth Jagger, la hija de Mick; y Leah Wood, la hija de Ron Wood). Pero eso, como decía, parece ser ya un hábito en deshuso de Alex.
En el entorno de la pareja se comenta - como es obvio - que Carlota ya está disfrutando de ser ella misma quien escribe en lugar de que escriban sobre "Charlotte Casiraghi". Grace Kelly, que siempre añoró ver su nombre en las revistas por su labor profesional y no por ser princesa, estaría orgullosa, seguro.
Carlota -quien el próximo 3 de Agosto cumplirá 22 años- ha encontrado así su primer trabajo de responsabilidad, como becaria de Moda y Estilo en el periódico The Independent .
Desde aquí, le deseo todo lo mejor, sinceramente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario